RAQUETERO BABOLAT CLUB LINE 751079-113

31,49 €

-30%

44,99 €

Producto nuevo

Para que lleves tus raquetas de una manera segura, cómoda y protegidas, nada mejor que el paletero Club Line 751079-113 de Babolat. Súmate a la marca de los mejores jugadores del mundo y lleva todo lo necesario para tus partidos de tenis de manera organizada. Hazte con tu raquetero Babolat en Oxígeno Deportes.

2 Artículos

¡Últimas tallas en stock!

  • U

La bolsa raquetero Babolat Club Line 751079-113 es una elección perfecta para el jugador de tenis en busca una una bolsa ligera y funcional, donde podrá llevar sus raquetas protegidas y el resto de pertenencias de forma organizada.

Se ha fabricado con dos grandes compartimientos, que pueden llegar a contener hasta 6 raquetas sin funda. También tiene espacio suficiente para que puedas llevar todo lo necesario para el pre y post partido, como neceser, ropa, toalla... Además, cuenta con un bolsillo de buen tamaño porta-objectos adicional, colocado en un lado, un compartimento perfecto para tus complementos.

Para trasnportar el raquetero, se ha incluido una bandolera acolchada y removible, que te permitirá colgarte la bolsa del hombro como una bandolera. También podrás llevarla con la mano gracias a su práctica asa central.

Este raquetero tiene unas dimensiones aproximadas de:  74x33x24 cm

GéneroUnisex
TemporadaContinuidad
Tipo de complementoRaqueteros
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados