Lista de productos por fabricante: FRAMA

La calidad de la experiencia. Frama es una marca española que lleva años especializada en material deportivo, por lo que el cuidado y cariño que ponen sus artículos es difícil de supererar. Textil y complementos deportivos que te acompañarán durante toda tu actividad para que puedas dar lo mejor de tí con la máxima comodidad y estilo. Conoce el catálogo de Frama que te proporcionamos en Oxígeno Deportes.



La fundación de nuestra empresa data del año 1971. Originariamente se dedicó a la fabricación de Protecciones Deportivas, siendo en la actualidad, la más antigua a escala nacional dedicada a esta actividad.


A partir del año 1999 nuestra producción se ha ido diversificando y ampliando, siempre dentro del ámbito de los Artículos Deportivos, hacia tejidos más técnicos como son las Lycras y las microfibras.


Hoy en día, nuestro enfoque principal va dirigido al Fitness y Sportwear, concretamente a los tejidos que tienen una gran adaptabilidad al cuerpo, como el Supplex, el Teslan, Coolmax, etc., unidos a las fibras elastómeras como la lycra, ofreciendo al mismo tiempo conford y adaptabilidad .Esta cualidad los convierte en idóneos para la práctica de deportes de extremo movimiento.


Estos tejidos favorecen la transpiración corporal, además  absorben y retienen menos la humedad y favoren su eliminación a través del tejido. 


Nuestras perspectivas de futuro son la innovación y la incorporación continua de nuevas fibras al mundo del deporte, lo que redundará en una mayor calidad y servicio a nuestros clientes.



Más

No hay productos de este fabricante