Lista de productos por fabricante: ATIPICK

Una marca que lo tiene todo. Atipick es una marca de material y textil deportivo española, que busca darle al deportista todo lo que busca. Grandes productos, de una calidad inmejorable a precios fantásticos. Encuentra todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito en Oxígeno Deportes gracias a Atipick.

El valor intrínseco de Atipick se genera en el principio activo de atención a la clientela, en la apuesta por el capital humano y la especialización en su canal multideporte que les permite enfocar su línea estratégica de gestión, fabricación, diseño e investigación, dando paso a una gran variedad de productos innovadores que abarcan y cubren las demandas del territorio español y a nivel internacional con un servicio efcaz y con disponibilidad de stock permanente.


Su filosofía es simple; especialización y trato de valor a cada una de las personas colaboradoras y usuarias que confían en su profesionalidad y que les permiten aprender con ellos y ellas cada día para renovar de una forma dinámica sus familias de artículos destinados a la práctica del fitness, pilates, yoga, ciclismo, running, natación, patinaje, deportes de equipo, deportes de raqueta, artes marciales, dianas, dardos y outdoor.


Esto les ha permitido dar un salto cualitativo y cuantitativo, y posicionar su empresa como una imagen referente en el sector. Lo que pasa en el canal multideporte, Atipick lo sabe.


Esta visión les permite presentar un catálogo vivo con contenidos de valor que aúnan salud y deporte y que generan con su equipo de profesionales, mujeres y hombres que están en contacto con la realidad del mercado y con la realidad de su clientela en su día a día…

Más

Para los jugadores que disfruten de su deporte favorito al aire libre o en la pista, Atipick ha diseñado el balón de baloncesto March Win.Max WMY01932 ACS24240. Fabricado con materiales resistentes y que aportan un gran agarre. Tu balón de baloncesto te espera en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Baloncesto, basket, echar unas canastas... llámalo como quieras, pero disfruta de este magnífico deporte como nunca antes con la pelota de baloncesto March Win.Max WMY01932 ACS24241 tamaño mini basket de Atipick. Una pelota de menor tamaño para que los peque también disfruten del este increíble deporte. Ya disponible en Oxígeno Deportes.

El balón de volleyball CHV-801 ACS24230 de Atipick te permitirá mejorar en tus jugadas gracias a la calidad con la que está fabricado y la resisitencia que presenta.

Si eres un deportista que busca tonificar tu cuerpo y entrenar tanto en tu casa como en el gimnasio la banda de látez FIT20026 de Atipick es el complemento perfecto para tí.

Tu música, tu ritmo, tus kilómetros... todo lo llevas en tu móvil y gracias al brazalete Running  Neopreno NEP25061 de Atipick tu móvil irá contigo en todos tu entrenamientos. Suma kilómetros a tu ritmo.

Los problemas en los pies cuando eres asiduo a a psicina es bastante común. Para evitarlo y que no te moleste nada mientras nadas, la mejor opción son estos calcetines acuáticos antideslizantes NTR3159 de Atipick. Úsales dentro y fuera de la piscina y olvídate de los problemas en los pies. Hazte con estos fantásticos calcetines antideslizantes en Oxígeno...

Los problemas en los pies cuando eres asiduo a a psicina es bastante común. Para evitarlo y que no te moleste nada mientras nadas, la mejor opción son estos calcetines acuáticos antideslizantes NTR3155 de Atipick. Úsales dentro y fuera de la piscina y olvídate de los problemas en los pies. La mejor protección acuática para tus pieste la trae Oxígeno...

Para las amantes del cliclismo, Atipick ha diseñado este precioso casco ajustable. Disfruta de tu recorrido en bicicleta y que tu única preocupación sean los kilómetros recorridos y paisajes por los que pases.

Para que los pequeños ciclistas vayan seguras en su bicicleta, Atipick ha fabricado el casco de bicicleta infantil Core CIC60121. Gracias a su corra ajustable, la seguridad de las pequeñas será inmejorable. Protege a los más pequeños con este casco de Oxígeno Deportes.

Para que las pequeñas ciclistas vayan seguras en su bicicleta, Atipick ha fabricado el casco de bicicleta infantil Core CIC60130. Gracias a su corra ajustable, la seguridad de las pequeñas será inmejorable. Protege a los más pequeños con el casco de biciceleta Atipick disponible en Oxígeno Deportes.

Para que los niños puedan disfrutar al máximo de rodar por el parque o la pista de patinaje sin preocuparse de las caídas y los golpes. Con el casco de skate junior PAT61084 de Atipick, estarán protegidos con una increíble comodidad. Protégete de la mejor manera con Oxígeno Deportes.

Para que los niños puedan disfrutar al máximo de rodar por el parque o la pista de patinaje sin preocuparse de las caídas y los golpes. Con el casco de skate junior PAT61085 de Atipick, estarán protegidos con una increíble comodidad. Protégete de la mejor manera con esye casco disponible en Oxígeno Deportes.

¿Yoga? ¿Fitness? ¿Entrenas en casa o en el gimnasio? Se cual sea tu deporte o actividad favorita, la colchoneta OTC50790 de Atipick será tu complemento perfecto. La colchoneta perfecta para tus ejercicios disponible en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para seguir de cerca las acciones y poder marcar faltas, incidencias o marcar el ritmo con tu silbato es el cordón par silbato 04011 de Happ Dance. Ligero, suave y cómodo perfecto para cualquier deporte. Hazte con tu lanyard en Oxígeno Deportes.

Que no te pare una pequeña lesión. Si necesitas reforzar tu zona lumbar para poder seguir tu ritmo diario, Atipick te trae la faja NEF25001 de neopreno. Perfecta para ayudar esa zona de la espalda que más sufre. Protégete con Oxígeno Deportes.

QUe no te pare una pequeña lesión. Si necesitas reforzar tu zona lumbar para poder seguir tu ritmo diario, Atipick te trae la faja NEF25001 de neopreno. Perfecta para ayudar esa zona de la espalda que más sufre. Protégete de lesiones con Oxígeno Deportes.

Para los nadadores que buscan la máxima comodidad cuando están en la piscina encontrarán en el gorro de baño de poliéster NTG30020 de Atipick el complemento ideal. Ligero y adaptable, este gorro te acompañará en todos tus entrenos. Hazte con tu gorro de natación en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los nadadores que buscan la máxima comodidad cuando están en la piscina encontrarán en el gorro de baño de poliéster NTG30021 de Atipick el complemento ideal. Ligero y adaptable, este gorro te acompañará en todos tus entrenos. Hazte con tu gorro de natación en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los nadadores que buscan la máxima comodidad cuando están en la piscina encontrarán en el gorro de baño de poliéster NTG30022 de Atipick el complemento ideal. Ligero y adaptable, este gorro te acompañará en todos tus entrenos. Hazte con tu gorro de natación en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los nadadores que buscan la máxima comodidad cuando están en la piscina encontrarán en el gorro de baño de poliéster NTG30024 de Atipick el complemento ideal. Ligero y adaptable, este gorro te acompañará en todos tus entrenos. Hazte con tu gorro de natación en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los nadadores que buscan la máxima comodidad cuando están en la piscina encontrarán en el gorro de baño de poliéster NTG30025 de Atipick el complemento ideal. Ligero y adaptable, este gorro te acompañará en todos tus entrenos. Hazte con tu gorro de natación en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 21 de 59 items