Lista de productos por fabricante: DC

Si hay una marca que enemora a aquellos deportistas que buscan el riesgo, llegar al límite y vivir con el 100% de adrinalina, es DC. La marca americana predilecta de skater, surfistas, snowborder... Su estilo característico ha hecho de esta marca que se cree una tribu alrdedor de ella. Únete al DC Style con Oxígeno Deportes.

La compañía se fundó en 1993 en Vista, California, por Ken Block y Damon Way (hermano mayor del skater profesional Danny Way). Originalmente, DC Shoes nació como “Eightball” fabricando solamente camisetas para tiendas de skate. Poco después, los fundadores crearon una nueva línea de ropa llamada Droors Clothing, que pasaría a llamarse Droors Clothing Footwear para terminar definitivamente como DC Shoes. La compañía pronto recibió el apoyo de grupos musicales como Cypress Hill, Beastie Boys, Mike Shinoda (MC de Linkin Park) Limp Bizkit o blink-182 (su batería, Travis Barker, realizó su propio modelo de zapatillas y Mike Shinoda (MC de Linkin Park) también realizó las suyas, las "DC MS Remix" y las "DC Travis Barker remix"), así como de revistas de snowboard y skateboard.


DC Shoes fabricaba material para todo tipo de deportes extremos como skate, surf, snowboard, BMX, motocross y grabó videos como el DVD “The DC Video”, protagonizado por Danny Way, skater profesional y hermano de uno de los fundadores, Damon Way.


Más

Una gorra para verdaderos skaters. Visera plana, contorno circular y el puro estilo californiano. La gorra Snappy M Hat ADYHA00058-YKV0 de DC te protegerá del sol y mostrará a todos cómo marcar el máximo estilo. Tu gorra DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los hombres atrevidos, que buscan ser el centro de atención y que todo se mueva a su ritmo, la camiseta Bloomington Tee EDYKT03324-KVJ0 de DC debe convertirse en un imprescindible en su armario. Tu camiseta DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los hombres atrevidos, que buscan ser el centro de atención y que todo se mueva a su ritmo, la camiseta Bloomington Tee EDYKT03324-RSR1 de DC debe convertirse en un imprescindible en su armario. Tu camiseta DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Estilo y comodidad combinados en esta fantástica camiseta. DC ha creado la camiseta LEGENDZ 94 ADYZT03988-KYD0 con un diseño urbano y perfecto para el día a día. Tu camiseta DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

El estilo se tiene o no se tiene. Si eres de los que les gusta mostrar su lado más urban, la marca DC no puede faltar en tu armario. Y con la camiseta Owensboro Tee EDYKY03323-KVJ0 les mostrarás a todo tu "flow". Tu camiseta DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

El estilo se tiene o no se tiene. Si eres de los que les gusta mostrar su lado más urban, la marca DC no puede faltar en tu armario. Y con la camiseta Owensboro Tee EDYKY03323-BYJ0 les mostrarás a todo tu "flow". Tu camiseta DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Vuelve el estilo clásico y 100% reconocible de DC. La marca americana renueva su camiseta más icónica, la camiseta de mangas cortas Rebuilt EDYZT03728-WBB0. Ya puedes disfrutar de la máxima comodidad de DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Vuelve el estilo clásico y 100% reconocible de DC. La marca americana renueva su camiseta más icónica, la camiseta de mangas cortas Rebuilt EDYZT03728-XMMB. Ya puedes disfrutar de la máxima comodidad de DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Vuelve el estilo clásico y 100% reconocible de DC. La marca americana renueva su camiseta más icónica, la camiseta de mangas cortas Rebuilt EDYZT03728-XYYR. Ya puedes disfrutar de la máxima comodidad de DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

El estilo se tiene o no se tiene. Si eres de los que les gusta mostrar su lado más urban, la marca DC no puede faltar en tu armario. Y con la camiseta Rob Dyrdek Black USA Stack ADYZT03243-KVJO les mostraraás a todo tu "flow"

Ahora querrás pagar siempre para poder lucir tu cartera Ripstop EDYAA03112-BSA0 de DC. Una cartera con un diseño espectacular y perfecta para tener todas tus pertenencias organizadas. Descubre esta fantástica cartera DC en Oxígeno Deportes.

Rápidas de poner y rápidas de quitar. Para los hombres que buscan la máxima eficiencia en todo lo que hacen, DC ha creado las chanclas Bolsa M SNDL ADYL100026-001.

Rápidas de poner y rápidas de quitar. Para las mujeres que buscan la máxima eficiencia en todo lo que hacen, DC ha creado las chanclas Bolsa Sand ADJL100007-AQA

Rápidas de poner y rápidas de quitar. Para los hombres que buscan la máxima eficiencia y comodidad en todo lo que hacen, DC ha creado las chanclas Bolsa SP ADYL100032-WBK. Hazte con tus chanclas DC en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray 303272-BK1 de DC. Con  el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaiones.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray 303272-BWB de DC. Con  el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaiones.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray 303272-CAU de DC. Con el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaciones. Ya puedes hacerte con tus chanclas DC para hombre en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray Graffik 303276-KWK de DC. Con el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaiones.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray Graffik 303276-XBBY de DC. Con el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaiones.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray Graffik 303276-XKRY de DC. Con el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaciones. Ya puedes hacerte con tus chanclas DC para hombre en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Disfrutar del verano con el máximo estilo y comodidad está al alance de tus pies con las chanclas Spray Graffik 303276-WNY de DC. Con el diseño urbano característico de la marca americana, nada se escapará durante las vacaciones. Ya puedes hacerte con tus chanclas DC para hombre en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 21 de 44 items