Lista de productos por fabricante: HAPPY DANCE

Si buscas una marca con experiencia en el textil de bailarinas, deportistas, nadadoras y demás, Happy Dance debe ser tu marca de referencia. Textil de una calidad superior, con acabados magníficos y un precio fantástico.

HappyDance es una empresa que desde su fundación en el año 1982 está dedicada al diseño y fabricación de prendas para danza clásica, flamenco, bailes de salón, fitness y otras disciplinas deportivas.


Nuestra fabricación es "Just in Time", personalizada y bajo demanda. Nuestro tiempo de respuesta es ágil y rápido. Todo el proceso (diseño, patronaje, escalado de tallas, corte, confección, acabados y distribución) se realiza dentro de nuestras instalaciones y por personal fijo de la empresa. Nuestra carta de colores es muy extensa, decidiendo el cliente el color y tejido en que quiere cada prenda.


Dentro de nuestras posibilidades, además de lo anteriormente expuesto, está la de fabricar para terceros con la marca de nuestro cliente, desarrollando o no, nosotros la confección, sin que para ello sea necesario el compromiso de grandes cantidades, pues no hay que olvidar que por nuestra manera de fabricar conseguimos una magnífica relación calidad-precio-servicio también en tiradas cortas.


Nos adaptamos a las necesidades del cliente con una atención personalizada y una fabricación profesional, sobre pedido y flexible. Disponemos de un extenso catálogo de artículos, tejidos y colores. Para nosotros la innovación en el sector es muy importante y por ello estamos en constante renovación y trabajamos con las últimas tecnologías. Tenemos presencia en todos los puntos del territorio nacional y en una veintena de países fuera de nuestras fronteras.

Más

Para las futuras bailarinas o gimnastas, la vestimenta es muy imporante, pues necesitan la mayor libertad de movimientos posible. El Maillot básico 1005-013 de Happy Dance está confeccionado para que tu cuerpo se exprese de manera libre y se adapate a todos tus movientos. Llévate este fantástico maillot en Oxígeno Deportes.

Para un partido, que comience la competición, marcar el ritmo a seguir o señalar una penalización, son muchas de las acciones que se llevan a cabo en el deporte y para que los implicados las escuchen de manera correcta, nada mejor que los silbatos. Hazte con este silbato metálico en Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 2 de 2 items