¿QUIÉNES SOMOS?

OXG Oxígeno Deportes es una empresa multimarca distribuidora de calzado, textil y complementos deportivos. Su sede central se encuentra en Gines (Sevilla). Y sus establecimientos se encuentran en las provincias de Sevilla y Huelva. Además contamos con una página web www.oxigenodeportes.com para la venta online.

Así pues contamos con:

    - Calzado, textil y complementos deportivos de fitness, natación, atletismo, baloncesto, futbol, tenis, pádel …
    - Calzado, textil y complementos sportwear. Productos para el uso diario que no conlleva necesariamente para su uso la práctica de ningún deporte. Aportan comodidad y complementa un look más casual.

Trabajamos con marcas conocidas a nivel nacional y mundial como Nike, Adidas, Reebok, Asics, Joma, John Smith, Roxy, Quicksilver entre otras y marcas propias conocidas como Milpasos, Sofs y Resaka.

OXG Oxígeno Deportes nace por la pasión al deporte. Concebido como forma de vida y bienestar. Definición de trato cercano y amable a nuestros clientes ofreciéndoles productos al mejor precio del mercado. Sinónimo de juventud, energía, calidez, simpatía y compañerismo. Pues en OXG Oxígeno Deportes ¡Todos somos un equipo! ¡Todos vamos a una!

Feliz compra.