CAMISETA NIÑO JOMA BRAMA ACADEMY 100449-100

13,21 €

Producto nuevo

Cuando el frío hace su aparición, pero tú no quieres dejar de salir a la calle a hacer lo que más te gusta. Para practicar deporte de manera cálida, cómoda y con una libertad increíble, Joma ha diseñado la camiseta térmica Brama Academy 100449-100 para niños. Hazte con tu camiseta térmica en Oxígeno Deportes.

3 Artículos

  • 6
  • 8

Joma ha diseñado la camiseta térmica Brama Academy 100449-100 para los niños que buscan seguir haciendo deporte haga la temperatura que haga. Si te gusta salir a practicar tu deporte favorito, aunque haga frío, esta camiseta te permitirá estar realmente cómodo. Permite mantener tu temperatura corporal estable para que no te enfríes en ningún momento.

Esta camiseta térmica de mangas largas está confeccionada con la tecnología exclusiva de Joma Brama. Una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio

También cuenta con la tecnología Dry MX, que mantiene el cuerpo del deportista a una temperatura corporal constante gracias a su gran adaptabilidad, consistencia y transpiración. Además de ser agradable al contacto con la piel, carece de costuras para evitar rozamientos incómodos.

GéneroNiño
TemporadaContinuidad
Tipo de textilCamisetas M/L
Composición textil90% Poliamida 10% Elastano

Productos Relacionados