BALÓN KAPPA OFICIAL REAL BETIS 2018/2019 304LLZ0-900

15,69 €

Producto nuevo

Nueva temporada, nuevas ilusiones, nuevos retos, pero siempre con el mismo espíritu. Kappa te presenta el balón oficial del Real Betis para la temporada 2018/2019 con un diseño moderno, pero con aires clásicos. Disfruta juagando con tus amigos y amigas al fútbol con tu balón Kappa Real Betis disponible en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Este producto ya no está en stock

El Real Betis Balompié vuelve a unirse a Kappa para la temporada 2018/2019. Esta temporada, la marca italiana quiere renovar es estilo del equipo verdiblanco, pero siempre dándole un aire clásico, que recuerda las grandes gestas de los de Heliópolis. El balón oficial del Real Betis 2018/2019 se presenta con un diseño llamativo donde se destaca esa unión Betis-Kappa.

Es un balón pensado para durar y para que tus partidos y entrenamientos sean mucho más divertidos y puedas exigirte en cada lance del juego. Está confeccionado con una estructura clásica de paneles pentagonales cosidos entre sí para mayor resistencia y para evitar que se deforme. Su tacto suave permite menor fricción y que el juego sea más fluido.

GéneroUnisex
EquipoReal Betis Balompié
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de complementoBalones

Productos Relacionados