BRAGA POLAR JOLUVI 235025-97

1,76 €

-15%

2,07 €

Producto nuevo

Protégete del frío y sal a entrenar a la calle sin preocuparte de nada. La braga Polar 235025-97 de Joluvi están fabricada con tejido polar para evitar que las bajas temperaturas te afecten en el cuello o en la cabeza si decides usarlo como gorro. Hazte con tu braga polar en Oxígeno Deportes.

24 Artículos

  • U

La braga polar 235025-97 de Joluvi están especialmente pensadas y fabricadas para evitar que las bajas temparaturas eviten que salgas a entrenar. Puedes usarla a modo de bufanda alrededor del cuello, cubrirte cuello-boca-orejas, gracias a su longitud, e incluso usarla de gorro, ya que su cierre de cordón permite una adaptación perfecta. Su tejido suave y cálido la convierten en una prenda realmente cómoda.

Estas bragas polares se han fabricado con la tecnología Tecnolopolar, que la convierte en un forro polar ultraligero y caliente con tratamiento antipiling. Puede utilizarse como 1º o 2º capa de protección. Gracias a su ligereza y  el tejido con el que está fabricada podrás usarla de diversas maneras.

GéneroUnisex
TemporadaContinuidad
Tipo de textilBragas
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados