NEMEZIZ MESSI 17.4 FXG GS (35M-38M) S77201

20,03 €

-46.118%

37,18 €

Producto nuevo

Leo Messi es sinónimo de magia, de espectacularidad, de genio. Por eso, se ha credor unas botas de fútbol a la altura del astro argentino, creando las botas de fútbol ADIDAS Nemeziz Messi 17.4. Unas botas con los colores de la albiceleste, que utilizará Messi en la Liga con el Barcelona y con su selección. Consíguelas ya en Oxígeno Deportes.

3 Artículos

  • 35M
  • 37M

Las botas de fútbol ADIDAS Nemeziz Messi 17.4 FxG infantil están diseñadas para ser utilizadas en campos de hierba artificial de primera generación o tierra. En especial para esos jugadores desequilibrantes, rápidos, ágiles y que desatan la desesperación ante sus rivales.

Para el upper se ha utilizado un material de microfibra sintética con cierto grosor para aumentar la durabilidad de las botas. Este material a su vez reduce la absorción de agua para que confort y peso no se vean afectados cuando compitamos en condiciones climáticas adversas. En la parte interna de la bota se ha incorporado un acolchado situado en el talón, que se combina con la talonera para ofrecer una fijación perfecta consiguiendo de este modo que no se produzcan deslizamientos en el interior de la bota. 

En la zona del puente, se ha incorporado una placa con puente estabilizador para evitar que se produzcan torsiones en la zona media. La placa incorpora semi triangulares en toda su superficie que garantiza estabilidad y tracción en campos de hierba artificial o tierra.

GéneroUnisex
JugadorLeo Messi
TemporadaJUL-AGO-SEP 2017
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTacos de goma (FG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados