CHÁNDAL JOHN SMITH CURIEL-055 JUNIOR

13,21 €

-36.0144%

20,65 €

Producto nuevo

Que las niñas sigan siendo las reinas del deporte y sigan dándolo todo con la máxima comodidad y libertad. El chándal John Smith Curiel 005 para niña está confeccionado para que nada se interponga entre ellas y la diversión. Hazte con tu chándal John Smith para niña en Oxígeno Deportes.

7 Artículos

  • 12
  • 14
  • 16

El chándal Curiel 055 de John Smith está diseñado pensando en las niñas que buscan la máxima comodidad mientras hacen deporte o quieren sentir esa comodidad durante todo el día en el colegio o en el parque. Es un chándal de corte recto que permite una movilidad superior. El tejido utilizado en su fabricación hace que sea un conjunto resistente y suave, lo que permitirá a las niñas llevarlo durante todo el tiempo que quieran sin notar molestia alguna.

La chaqueta es de cremallera entera y cuello alto. Permite que sea mucho más fácil ponérsela y mantener la temperatura corporal estable o a gusto de la niña. El cuello alto evita que entre el frío por esa zona del cuerpo. El interior de la chaqueta es de tipo felpa, por lo que permite una evaporación rápida del sudor, evitando que éste se acumule. Incorpora dos bolsillos en las zonas laterales con cierre de cremallera para mayor seguridad.

El pantalón presenta una cinturilla que se ajusta al cuerpo para una comodidad perfecta, además, cuenta con un cordón para mayor seguridad. También cuenta con bolsillos en los laterales. El bajo de los pantalones es tipo acampanado.

GéneroNiña
TemporadaOCT-NOV-DIC 2017
Tipo de textilChándals
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados