SHORT JOMA RUNNING GIRL 1006.31.2011

11,56 €

-17.6574%

14,04 €

Producto nuevo

El pantalón corto Joma Running Girl 1006.31.2011 para niña está confeccionado con costuras planas en zonas estratégicas para evitar rozamientos. Las más jóivenes podrán disfrutar de sus carreras y entrenamientos con mayor comodidad gracias a estos short especiales pensados para las auténticas runner. Hazte con tu short de running para niña en Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 12

Es un short pensado y diseñado especialmente para las runner, es por ello que la comodidad y la trasnpirabilidad que aporta, hará que se comvierta en tu prenda favorita para salir a correr. El short Joma Running Girl 1006.31.2011 incluye un bolsillo interior en la parte delantera para poder guardar objetos con seguridad. Y para un ajuste ideal, cuenta con una cintura elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno.

Este short, además se ha fabricado con  tecnoligías especiales de Joma

Dry MX

La tecnología Joma Dry MX es exclusiva de la marca española. Consiste en un tejido que asegura el máximo confort y un control de la evaporación del sudor expulsándolo, permitiendo que el deportista esté seco y prevenga los enfriamientos post-ejercicio.

MICRO-MESH

Es un tejido funcional técnico, hecho exclusivamente, de telas transpirables. La transpiración y la humedad se transportan desde el cuerpo a través de las fibras del tejido "diseñado en forma de panal", lo que permite que el cuerpo permanezca seco y cómodo durante el ejercicio deportivo y el rendimiento deportivo de alto nivel.

GéneroNiña
TemporadaContinuidad
Tipo de textilPantalones cortos
Composición textil92% Poliéster 8% Elastano

Productos Relacionados