BOLSO ALPHA ADAPT CROSSBODY BA5257-622

24,59 €

-14.9757%

28,92 €

Producto nuevo

La bolsa de deporte Nike Alpha Adapt Crossbody BA5257-622 es el complemento definitivo para los amantes del gimnasio. Aquellos que buscan pasar su tiempo haciendo deporte y superando sus límites, encontrarán en esta bolsa el acompañante que necesitan para llevar todas sus cosas y que no le falte nada. Hazte con tu bolsa de deporte Nike en Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • U

La bolsa de deporte Nike Alpha Adapt Crossbody BA5257-622 está diseñada y fabricada para ofrecer una durabilidad excepcional, una manera de organizar todas tus cosas y múltiples opciones de transporte para los días de entrenamiento o las excursiones de fin de semana.

El cuerpo está confeccionado de poliéster de alta densidad la convierte en la bolsa perfecta para un uso prolongado. La parte inferior cuenta con un recubrimiento de poliuretano para ofrecer una mayor protección en superficies mojadas.

Podrás llevar todas tus cosas de manera organizada y separada. Un compartimiento ventilado para prendas secas y húmedas ayuda a mantener la equipación organizada antes y después del entrenamiento. Su compartimento principal tiene espacio para que lleves todo lo necesario antes y después del ejercicio. Presenta una cremallera doble para un acceso rápido y cómodo. En su interior cuenta con un bolsillo con forro suave para guardar objetos pequeños.

Podrás transportarla de manera cómoda y fácil gracias a una correa extraíble y regulable con amortiguación Max Air ofrece tres opciones de transporte: detrás de la espalda, en el hombro o por las asas dobles de la bolsa.
Esta bolsa tiene unas dimensiones aproximadas de: 51x28x25,5 cm
GéneroMujer
TemporadaOCT-NOV-DIC 2017
Tipo de complementoBolsas
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados