CAMISETA 1º EQUIPACIÓN REAL MADRID 2018/2019 CG0550

22,31 €

-70%

74,37 €

Producto nuevo

Emulando una de las primeras épocas gloriosas del Real Madrid, se ha diseñado la camiseta de la 1º equipación del club blanco para la temporada 18/19 de un blanco impoluto donde destaca el escudo. Una camiseta con un tejido novedoso, resistente y suave. La camiseta perfecta para animar a tu equipo estés donde estés. Ya puedes hacerte con tu camiseta en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

13 Artículos

  • S
  • M
  • L
  • XL

La camiseta de la 1º equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019 de ADIDAS está diseñada inspirada en la década de los años 50, una de las primeras épocas marcadas por la lluvia de títulos del equipo blanco. Se ha creado una camiseta blanca impoluta, con detalles en negro y donde destaca el escudo del equipo. En su confección se ha utilizado un material novedoso, que le aporta a la camiseta un tacto suave y permite una circulación de aire constante.

Esta camiseta incluye la tecnología exclusiva Climacool, que permite una evaporación del sudor mucho más efectiva y rápida. Podrás utilizar tu camiseta tanto para ir al Bernabéu a animar a tu equipo como para jugar partidos de fútbol con tus amigos. Cuenta con un cuello mao de canalé con cierre de botón que le aporta un toque de distinción. Es una camiseta un tanto más halagada que la que utilizan los futbolistas durante los partidos, con lo que tendrás una sensación de mayor libertad y confort.

GéneroHombre
EquipoReal Madrid Club de Fútbol
TemporadaABR-MAY-JUN 2018
Tipo de textilCamisetas M/C
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados