CAMISETA JOLUVI DUPLEX 234024-62

4,99 €

-28.6123%

6,99 €

Producto nuevo

Hacer deporte te permite desarrollar tu parte física y también mental, por eso es importante mantenerse en forma. Y también es importantísimo realizar deporte de la forma más cómoda posible. La camiseta Duplex 234024-62 de Joluvi es para los hombres más activos y exigentes.

7 Artículos

  • M
  • XL
  • 2XL

La camiseta técnica Duplex 234024-62 de Joluvi está especialmente pensada para competición/entrenamiento. Confeccionada con tejidos de hilatura multifilamento. Esta hilatura se fabrica con fibras muy delgadas por lo que se consigue mas superficie de contacto y confort, con la suavidad de la seda. Camiseta de tejido transpirable y agradable al tacto que nos permitirá permanecer secos y ventilados durante la práctica de actividades aeróbicas como el trekking o el trail running.

Con un diseño de cuello redondo y manga corta, con un corte clásico muy cómodo para todo tipo de circunstancias y actividades. Diseño de contraste de tejido entre la parte delantera y la trasera. La parte trasera simula un panel de abeja, lo que permite que el aire circule libremente entre el cuerpo y la prenda, por lo que seca de forma mas rápida el sudor y evita la presencia de humedad consiguiendo así, el cuerpo del deportista fresco y seco.

Esta camiseta está confeccionada con la siguiente tecnología:

  • HI-COOL: tejido de alto rendimiento que favorece la rápida evaporación del exceso de sudor hacia el exterior del tejido mediante los nano-embudos invertidos de su construcción, manteniendo la piel seca, el calor corporal y evitando el enfriamiento muscular tras los tiempos de actividad. De tacto suave y gran ligereza, posee asimismo propiedades anti-odor. Muy polivalente, lo encontramos especialmente en prendas de running y entrenamiento.
GéneroHombre
TemporadaContinuidad
Tipo de textilCamisetas M/C
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados