BOTE BOLAS BABOLAT FRENCH OPEN TENIS 501040-113

5,24 €

-25%

6,99 €

Producto nuevo

Juega tus partidos de tenis como si de un Grand Slam se tratase. Con las pelotas de tenis French Open 301040-113 de Babolat notarás la diferencia de jugar con pelotas de gran calidad y durabilidad fantástica. Hazte con tus pelotas de tenis Babolat en Oxígeno Deportes.

7 Artículos

  • U

La bola de tenis French Open de Babolat es la pelota oficial de los torneos Internacionales de Francia. Es una pelota de tenis de calidad superior y altas prestaciones que combina vivacidad, durabilidad y un tacto comfortable. Está fabircada con una goma de gran calidad que permite que sea una una pelota de tenis de altas prestaciones y puedas jugar mucho más partidos durante má tiempo gracias a su durabilidad. Se ha creado con mayor presión en el núcleo lo que permite que sea una bola con mayor vivacidad y puedas mantern un juego más eléctrico.

Toma de efecto, control y tratamiento especial para tierra batida: % de lana superior al de una pelota estandar par aportar mayor confort y mejorar la toma de efectos. Es adecuada para jugar en pistas de tierra batida.

GéneroUnisex
TemporadaContinuidad
Tipo de complementoBolas

Productos Relacionados