BOTE PACK DE BOLAS BABOLAT FOAL X4 TENIS 502045-113

4,88 €

-25%

6,50 €

Producto nuevo

Disfruta en cada partido en la pista de tenis gracias a este pack de bolas Foal Tenis 502045-113 de Babolat. Este pack está formado por 4 bolas.

2 Artículos

¡Últimas tallas en stock!

  • U

Estas bolas son las utilizadas en el Grand Slam Roland Garros. Su calidad no deja espacio a la duda ya que deben responder ante las mejores raquetas del circuito. Imita a los grandes de este deporte como Nadal, Federer, las hermanas Williams e imagínate ganando ese punto que te da el torneo con las mismas bolas que utilizan los mejores.

Estas bolas se caracterizan por una excelente jugabilidad, una velocidad intermedia y una larga durabilidad. Juega partidos tras partidos sin notar el desgaste de la bola. Te sorporenderá sus resisitencia al desgaste por los golpes y la abrasión. En cuanto a su composición, su fieltro es una mezcla de lana natural y diferentes fibras sintéticas que proporcionan un excelente tacto y un vuelo perfecto y estable. Su núcleo de caucho presurizado de alta densidad, evita la pérdida de presión y proporciona una larga durabilidad tanto en tiempo de juego, como en el mantenimiento de sus prestaciones.

GéneroUnisex
TemporadaContinuidad
Tipo de complementoBolas

Productos Relacionados