BOTAS NIKE JR MERCURIALX VAPOR XII CLUB TF GS (35M-38M) AH7355-701

24,79 €

-25%

33,05 €

Producto nuevo

Los pequeños y las pequeñas futbolistas necesitan unas botas en las que confiar para ir mejorando en los entrenamientos y convertirse en las grandes estrellas de mañana. Con las botas de fútbol Nike MercurialX Vapor XII Club AH7355-701 para terreno sintético, conseguirán la máxima comodidad y toque con el balón. Hazte con estas botas Nike en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

2 Artículos

¡Últimas tallas en stock!

  • 37M
  • 38

Las botas de fútbol MercurialX Vapor XII Club TF AH7355-701 para niño y niña están diseñadas para que los pequeños empiecen a sentir el tacto del balón y encuentren ese plus de control y precisión en sus pases o disparos a puerta. Estas botas están diseñadas para los cerebros de los equipos que ven las jugadas antes de que ocurra y son capaces de sorprender al rival gracia a su trato al balón.

La zona exterior se ha confeccionado con un material sintético que ayuda al tacto suave y controlado de la pelota. Disfrutarás mucho más controlando cada acción que dependa de tus pies, ya que, además, este material te aporta una sujeción increíble, por lo que tu forma de jugar y correr por el terreno de juego será mucho más segura. Es una bota que envuelve el pie para que no sientas molestias a la hora de jugar y apenas aporta peso para evitar que el cansancio llegue antes de tiempo.

Cuenta con una plantilla que aporta una amortiguación ligera, que ayuda a reducir la presión de los tacos. La suela es especial turf para terrenos sintéticos y moqueta o césped artificial de primera generación. Notarás un agarre perfecto en esas superficies para evitar resbalones o tropiezos que entorpezcan tu juego.

GéneroUnisex
TemporadaOCT-NOV-DIC 2018
Tipo de calzadoBotas de piso turf
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTerreno sintético (TURF)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados