BOTAS NIKE JR MERCURIAL SUPERFLY VI CLUB FG/MG AH7339-701

34,08 €

-25%

45,45 €

Producto nuevo

Los futbolistas y las futbolistas más rápidos/as y ágiles necesitan unas botas con las que poder explotar su lado más fuerte dentro del terreno de juego. Para ellos y ellas, Nike ha creado las botas de fútbol Mercurial Superfly VI Club AH7339-701 para superficies varias. Hazte con tu par de botas mg Nike en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

8 Artículos

  • 35
  • 35M
  • 36
  • 36M
  • 37M
  • 38M

Si hay una marca reina dentro del mundo del fútbol es sin duda Nike. La marca americana se centra en darle a los futbolistas lo que necesitan según sus capacidades y cualidades y les ayuda a explotarlas al máximo. Y pensando en aquellos y aquellas futbolistas que destacan por su velocidad y juego explosivo, ha creado las botas de fútbol Mercurial Superfly VI Club AH7339-701 para hombres y mujeres especial para terrenos varios.

La principal ventaja de estas botas de fútbol es la sujeción extra que aporta al pie. Incorpora Dynamic Fit, el llamado "calcetín", una estructura de tejido elástico que se adapta al pie del futbolista para que pueda disfrutar del juego con la máxima sujeción y seguridad en la carrera y el golpeo. Además, aporta un extra de confort y suavidad.

La zona exterior de las botas está fabricada con material sintético que ayuda a tener un contacto sensible con la bola, de tal manera que los controles y el golpeo sean más certeros. La plantilla aporta una pisada cómoda y permiten una mayor amortiguación y permiten una protección extra sobre la posible presión que puedan ejercer los tacos. La suela es MG, es decir, especial para múltiples superficiesm tanto en campos de hierba corta o superficies artificiales.

GéneroUnisex
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTacos de goma (FG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados