CHÁNDAL NIÑO DRI-FIT CR7 AA9922-010

49,17 €

-15%

57,84 €

Producto nuevo

El chándal perfecto para los fieles seguidores de Cristiano Ronaldo es el Chándal Dri-FIT CR7 AA9922-010 de Nike. Un conjunto con el que podrán lucir con orgullo el símbolo que identifica al ganador de 5 balones de oro, Ronaldo. Hazte con tu increíble chándal Nike CR7 en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

2 Artículos

¡Últimas tallas en stock!

  • 14

El chándal Nike Dri-FIT CR7 AA9922-010 se diseñado en honor al grandísimo jugador portugués Cristiano Ronaldo. Cuenta con una chaqueta y un pantalón a juego confeccionados con el famoso tejido de Nike Dri-FIT que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Los bolsillos con cremallera son ideales para guardar tus básicos, al tiempo que las cremalleras de las piernas facilitan los cambios. Detalles exclusivos que rinden homenaje a Cristiano Ronaldo.

Es un chándal de corte ajustado que permite que los niños puedan jugar al fútbol o realizar cualquier otra actividad física con total comodidad y libertad. Además, gracias a su increíble diseño, podrán usarlo para ir al colegio o salir con sus amigos. El pantalón está confeccionado con dobladillos con cremallera para facilitar los cambios sin quitarse las botas.

GéneroNiño
JugadorCristiano Ronaldo (CR7)
TemporadaOCT-NOV-DIC 2018
Tipo de textilChándals
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados