CAMISETA INFANTIL 1º EQUIPACIÓN REAL BETIS 2018/2019

14,87 €

-70%

49,58 €

Producto nuevo

En la temporada 2018/2019 ha vuelto el Betis grande, ese que da miedo y que busca dejar su huella en Europa. Y para ello vuelve con la marca con la que fue Campeón del Rey, Kappa. La camiseta de la 1º equipación retoma sus orígenes y sus 13 barras. Hazte con tu camiseta del Real Betis en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 8

La camiseta de la 1º equipación del Real Betis Balompié para la temporada 2018/2019 de Kappa retoma su diseño original con sus 13 barras y su corte ajustado. Luce tus colores con orgullo y deja que todos sepan que eres "un loco de la cabeza". Gracias a su tejido, es una prenda perfecta tanto para ir a animar a tu equipo al Benito Villamarín como para jugar al fútbol con ella.

Kappa ha confeccionado la camiseta con un corte que se ajusta al cuerpo por lo que tendrás una sensación única de comodidad y de libertad de movimientos. Su tejido permite un rápido secado del sudor para que también puedas hacer deporte con ella y no te moleste nada. Disfruta de tu camiseta y luce tus colores a cada momento.

GéneroUnisex
EquipoReal Betis Balompié
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de textilCamisetas M/C
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados