CHÁNDAL NIÑO TIBERO AI0184

26,85 €

-35.004%

41,31 €

Producto nuevo

El chándal clásico de ADIDAS con un toque innovador. El chándal Tibero AI0184 está fabricado para que los pequeños puedan disfrutar del deporte con la máxima comodidad posible. Hazte con tu chándal ADIDAS para niños en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 16

El chándal Tibero AI0184 de ADIDAS para jóvenes deportistas actualiza un diseño clásico con un tejido transpirable climalite®, que permite expulsar el sudor para una máxima comodidad.

La chaqueta presenta un cuello alzado idéntico con detalles en contraste que le confieren un toque moderno. Para que puedas llevar tus pertenencias, incluyen dos bolsillos en los laterales. Presenta un cierre de cremallera para controlar la temperatura corporal. Está confeccionado con puños y dobladillo de canalé. La chaqueta está confeccionada con corte recto para una mayor libertad de movimientos. El pantalón cuenta con una cintura elástica con cordón para un ajuste perfecto. Los puños elásticos y su corte ajustado hacen que el movimiento sea mucho más natural y cómodo.

GéneroNiño
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de textilChándals
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados