BOTAS NEW BALANCE FURON DISPATCH AG PS (27M-35) JSFUDA-TP

7,64 €

-78.5008%

35,53 €

Producto nuevo

Las botas de fútbol Furon Dispatch AG JSFUDA-TP de New Balance son las botas que todo delantero y delantera, con gran toque de balón necesita. La potencia y el control que aportan, gracias a su superficie, es difícilmente igualable. Los niños y niñas que sueñan con ser las grandes estrellas del futuro querrán estas botas para deslumbrar a los demás. Hazte con tus botas en Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 35

Las botas de fútbol Furon Dispacth JSFUDA de New Balance están diseñadas para que con tu velocidad puedas acabar de manera increíble con los adversarios que se crucen en tu camino. Su empeine en PU sintético permite un control del balón a la hora del golpeo magnífico. Estás botas de fútbol están fabricadas con suela AG, que aporta una tracción superior en campos artificiales. Haz temblar al rival con estas botas.

La línea Furon de New Balance está pensada para dar un plus de potencia en los golpeos del balón, sin olvidar, una ayuda extra en la colocación de los disparos. Gracias a su superficie los pases a la primera y los toques rápidos serán mucho más precisos. Además, su índice de tracción te permitirá hacer cambios de ritmo de forma mucho más cómoda y acelerados.

Sus características principales son:

  • Superficie de piel sintética lisa, para potenciar el golpeo con el balón.
  • Plantilla de goma EVA antideslizante y cómoda.
  • Una protección y estabilidad mayores gracias s su talón interno rígido.
  • Suela de placa de TPU con tacos AG, para jugar en hierba artificial de cualquier generación.
GéneroUnisex
TemporadaENE-FEB-MAR 2016
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaCésped artificial (AG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados