BOTAS NEW BALANCE FURON 2.0 DISPATCH AG GS (35M-38M) JSFUDA-CG

22,72 €

-45.006%

41,31 €

Producto nuevo

Los jugadores y jugadoras hábiles y veloces, necesitan unas zapatillas a su altura. Las botas de fútbol Furon 2.0 Dispatch AG PS JSFUDA-CG de New Balance para niños y niñas les darán ese plus de velocidad que necesitan en cada jugada. Hazte con estas botas de fútbol New Balance en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 38

Unas botas para explotar tu velocidad con y sin balón. Las botas de fútbol Furon 2.0 Dispatch AG PS JSFUDA-CG de New Balance están diseñadas y fabricadas para que los jugadores y las jugadoras más veloces puedan dejar atrás a todos sus rivales. El upper de la bota está fabricada con una superficie de piel sintética y de una sola costura para sensibilizar el contacto con el balón, para dar el toque perfecto.

Para el empeine se ha utilizado PU sintético, con el que se refuerza la zona de golpeo de la bota, lo que permite imprimirle más potencia y firmeza al balón. El talón interno es rígido lo que mejora la estabilidad y aporta mayor protección. La comodidad se la aporta la plantilla de EVA de 5mm. de grosor que se adapta a cada pisada. Son unas botas pensadas para jugar en campos de hibera artificial de cualquier generación.

GéneroUnisex
TemporadaJUL-AGO-SEP 2016
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaCésped artificial (AG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados