BOTAS NIKE JR TIEMPOX LEGEND VII CLUB FG GS (35M-38M) AO2300-006

28,09 €

-15%

33,05 €

Producto nuevo

Las botas Nike TiempoX Legend VII Club FG AO2300-006 son las botas perfectas para los cracks y las cracks más pequeños que aman jugar al fútbol. Despliega todos tus trucos y regates de fantasía con estas increíbles botas de especiales para hierba natural. Ya están disponibles en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

6 Artículos

  • 35M
  • 36
  • 37M
  • 38
  • 38M

Nike ha diseñado las botas de fútbol TiempoX Legend VII Club FG AO2300-006 pensando en los jugadores y jugadoras más pequeños que disfrutan del fútbol más estético y rápido que existe. Donde lo que importa es tener el máximo control de la bola y conseguir ese pase preciso y rápido para marcar el gol decisivo.

La zona exterior de la bota está fabricada con piel sintética suave, que permite tener mayor contacto con el balón para controlarlo mucho más fácil. Este material también ayuda a una sujeción perfecta del pie para poder dar el pase más rápido. Cuenta con un acabado en 3D para aportar muy buenas sensaciones en contacto con el balón. Además, gracias a su grosor se consigue una protección mucho mayor para el pie y mejora el desgaste. La zona interior de textil aporta suavidad y comodidad en la pisada durante el juego.

Estas botas incorporan una buena amortiguación de espuma gracias a su plantilla de EVA. Es una amortiguación ligera y que ayuda a que puedas jugar mucho más tiempo sin notar molestia alguna. Es una bota de fútbol sala de corte bajo que ayuda a tener una mayor libertad de movimientos al liberar al tobillo.

Las botas TiempoX Legend VII Club FG AO2300-006 de Nike son especiales para jugar sobre terrenos de césped natural o césped artificial de 1º generación.

GéneroUnisex
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTacos de goma (FG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados