1º EQUIPACIÓN REAL MADRID 2018/2019 NIÑO (2 A 6 AÑOS) CG0538

16,11 €

-70%

53,71 €

Producto nuevo

De padres a hijos. Así se pasa la pasión por el fútbol y el amor por unos colores. Para que puedas enseñarle a tu pequeño o pequeña lo que es sentir al Real Madrid, tenemos el kit de la 1º equipación del club blanco con la camiseta, el short y las medias de ADIDAS. Y que tus pequeños luzcan el escudo madridista con orgullo. La 1º equipación del Real Madrid 18/19 ya disponible en Oxígeno Deportes.

5 Artículos

  • 3
  • 4
  • 5

El Real Madrid acumuló títulos europeos en la década de los 50 con una equipación totalmente blanca en la que solo destacaba el escudo del club. Esta equipación rinde homenaje a la esencia de esa época dorada con una estética minimalista adaptada al presente. Se ha confeccionado en un tejido transpirable que expulsa el sudor de la piel y presenta un corte ligeramente más holgado que el que visten los jugadores.

La primera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019 CG0538 para niños y niñas, está pensada para que puedas disfrutar con tus pequeños de animar a tu equipo en el Bernabéu, en casa o donde quieras. Además, está fabricada con un tejido resistente y gracias a la tecnología Climacool, el sudor se evapora de forma rápida para que tus pequeños estén cómodos si utilizan su equipación para jugar al fútbol.

La camiseta cuenta con un cuello Mao de canalé con cierre de botón que le da un toque de distinción y elegancia. Es una camiseta un tanto más holgada que la que usan los futbolistas, por lo que notarán mucha más libertad de movimientos. El short se adapta a su cuerpo con lo que podrán jugar al fútbol como futbolistas profesionales. Esta equipación incluye las medias.

GéneroNiño
EquipoReal Madrid Club de Fútbol
TemporadaABR-MAY-JUN 2018
Tipo de textilEquipaciones
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados