BOTAS NIKE JR MRCURIAL VICTORY VI DF AG PRO 903597-404

29,33 €

-49.2906%

57,84 €

Producto nuevo

Los jugadores explosivos, imparables, que aceleran al máximo ven las Mercurial como la familia de botas fabricada para la velocidad. Materiales súper ligeros en la parte superior y una suela específica, ponen esta bota en el punto de mira de los jugadores veloces temporada tras temporada. Llévate tus Mercurial Victory VI en Oxígeno Deportes.

4 Artículos

  • 32
  • 36M
  • 38
  • 38M

Las botas de fútbol para césped artificial Nike MercurialX Victory VI DF AG-PRO 903597-404 para niños, ofrecen un ajuste perfecto, un toque del balón excepcional y una tracción explosiva para alcanzar la máxima velocidad en campos de césped artificial.

El upper de la zapatilla está fabircado con material sintético microtexturizado. Permte que la bota sea realmente ligera y se adapte perfectamente al pie y a todos sus movimientos. Aumenta la velocidad y la potencia del golpeo ya que el tacto con el balón es máximo. Están diseñadas con agresivas estrías en relieve que te ayudarán a tener un máximo control del balón para dar ese pase preciso o driblar a todos sin que la bola se aleje ni un milímetro de tí. Los ribetes de la parte superior ofrecen una superficie de tela para que puedas pasar, driblar y chutar con mayor precisión. Es un diseño sin lengüeta para evitar las distracciones.

Incorpora una placa completa de poliuretano termoplástico para una mayor durabilidad y tracción. La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tacos secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro de la bota, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tacos al jugar. También dispone de tacos huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de un mayor apoyo, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas y su adherencia mejorada te proporcionará un mayor apoyo lateral.

Esta bota incorpora Dynamic Fit Collar, un añadido situado en la zona del tobillo, su propósito es que la bota llegue a sentirse como una parte más del cuerpo y se ajuste al pie como si fuera un calcetín.

GéneroNiño
TemporadaJUL-AGO-SEP 2017
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaCésped artificial (AG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados