MINI KIT 2º EQUIPACIÓN REAL MADRID 2017/2018 B31094

24,79 €

-70%

82,64 €

Producto nuevo

Llega la revolución en el diseño de la 2º equipación del Real Madrid con unos colores impactantes y una calidad impresionante. Transmite a tu hijo lo que es sentir el escudo y los colores del mejor equipo de S. XX. Enséñale lo que es el sentimiento madridista con el mini kit de la 2º equipación del Real Madrid 2017/2018 para niños. Hazte con tu mini kit de Real Madrid en Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • 8

El mini kit de la 2º equipación del Real Madrid para la temporada 2017/2018 de ADIDAS está formada por la camiseta, el short y las medias que vestirán los astros del club blanco cuando jueguen fuera del Bernabéu.

La camiseta presenta una combinación de colores impactantes y muy llamativos, que crean un contraste impresionante. Negro profundo con detalles en turquesa vibrante, lo que crea un efecto llamativo y creando una combinación perfecta. Una camiseta magnífica para defender el escudo del equipo madrileño. Está confeccionada con un tejido Climacool, que permite, además de animar a tu equipo, practicar deporte.

El short tiene el mismo diseño que la camiseta, negro con detalle en turquesa. El tejido con el que está confeccionado te permitirá correr libremente por el campo de fútbol, ya que también está fabricado con Climacool.

El mini kit también incluye las medias negras de la segunda equipación para que a los pequeños no les falte ningún detalle a la hora de defender y animar al Real Madrid.

GéneroUnisex
EquipoReal Madrid Club de Fútbol
TemporadaOCT-NOV-DIC 2017
Tipo de textilEquipaciones
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados