JR MERCURIALX VORTEX III FG NEYMAR PS (27M-35) 921490-400

19,21 €

-48.3407%

37,18 €

Producto nuevo

Las nuevas botas de fútbol de Neymar JR, el nuevo mago del PSG ya están en Oxígeno Deportes. Las botas de fútbol JR Mercurial Vortex III FG Neymar 921490-400 de Nike, está diseñadas para que puedas imitar los movimientos del crack brasileño. Tus botas de fútbol de Neymar para niño en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Este producto ya no está en stock

Las botas de fútbol JR Mercurial Vortex III FG Neymar son las diseñadas en exclusivas para Neymar JR y están plagadas de detalles que han marcado de una manera u otra su vida y carrera futbolística. Pertenecen a la colección 'Written in the stars', las botas quieren reflejar los momentos más especiales del jugador brasileño de 25 años:

  • Incluye fechas de partidos con el resultado en los que Neymar JR ha marcado goles importantes (1er gol con Brasil, gol final de la Champions, gol con sombrero al Villarreal)
  • Las coordenadas geográficas de Maracaná y el Camp Nou aparecen en el empeine de las botas, estadios míticos en los cuales Neymar adora jugar
  • El nombre de su hijo Lucca y el de su hermana Rafaella aparecen en las botas con su fecha de nacimiento. Personas imprescindibles para él
  • Las 5 estrellas que encontramos debajo del swoosh de Nike hacen referencia a los 5 mundiales que tiene la Canarinha en sus vitrinas
  • También muestra la máxima velocidad que ha alcanzado Neymar JR, 'Top Speed 34,7 KM/H' identificándolo como uno de los jugadores más rápidos del mundo

Pero no solo el diseño destaca dentro de estas botas. Los materiales utilizados para su fabricación las convierten en unas auténticas armas para los más atrevidos dentro del terreno de juego.

Para la zona exterior se ha utilizado piel sintética, que permite una sensación fantástica con el balón y una comodidad para el pie. Se adapta al movimiento de éste para un control total. Presenta una textura lisa, para que el golpeo sea mucho más limpio y la carrera más aerodinámica.

La suela de FG está especialmente pensada para terrenos de césped natural o césped artificial de 1º generación. Su plantilla se adapta perfectamente al pie proporcionándote una mayor comodidad. Y para una protección completa de tu pie, el talón está fabricado con refuerzos estabilizadores.

GéneroNiño
JugadorNeymar Jr
TemporadaJUL-AGO-SEP 2017
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTacos de goma (FG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados