JR TIEMPO RIO III FG 819195-103

15,91 €

-44.9799%

28,92 €

Producto nuevo

Estas botas pertenecen a la gama Tiempo Rio de Nike, utilizada por jugadores como Ramos o Piqué. Para el modelo Tiempo Rio III FG 819195-103 Nike sigue con su línea clásica, pero con un diseño renovado e innovaciones superiores. Tus botas de fútbol Nike en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

2 Artículos

¡Últimas tallas en stock!

  • 36
  • 36M

Las botas de fútbol para terrenos de césped natural o artificial Tiempo Rio III FG 819195-103 son perfectas para los jugadores que quieren ser los visionarios del juego con un tacto exquisito. El material liso con el que está fabricada la bota permite despedir la bola mucho más rápido y con precisión milimétrica. Conduce el balón como un crack con cambios de ritmos rapidísimos para dejar atrás a tus rivales. En este modelo destaca, principalmente, la comodidad que brinda al jugador.

Las innovaciones técnicas de Nike han conseguido crear una bota con las sanciones clásicas, pero con todos los avances. Su diseño moderno y anatómico permiten tener un contacto perfecto con el balón, una sensación de bota flexible que se ajusta al pie y soporte tecnológico similar al de las botas más modernas del mercado.

Incorpora plantilla de EVA de alta densidad para una mayor comodidad y una menor presión en la amortiguación. La suela es una gruesa placa de Phylon a todo lo largo del pie para conseguir una amortiguación suave. Piensa rápido y actúa más rápido aún, gracias a las suelas de TPU puedes explotar toda tu velocidad con un agarre magnífico. La suela de FG está especialmente pensada para terrenos de césped natural o césped artificial de 1º generación.

GéneroNiño
TemporadaENE-FEB-MAR 2017
Tipo de calzadoBotas de tacos
Composición interiorTextil
Composición exteriorSintético
Tipo de suelaTacos de goma (FG)
Tipo de cierreCordones
Tipo de plantillaFija

Productos Relacionados