MOCHILA BP DAILY DM6106

16,15 €

-15%

19,00 €

Producto nuevo

Para que las niñas vayan al colegio de manera cómoda y con todo el estilo adidas, nada mejor que la mochila BP DailyD6106. Es un complemento versátil y de gran capacidad, además, gracias a su diseño podrás llevártela al trabajo, a la universidad o incluso al gimnasio. Hazte con tu mochila adidas en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

1 Artículo

¡Últimas tallas en stock!

  • U

Si buscas una mochila con la que puedas llevar todo lo necesario para el trabajo, la universidad o para que las niñas puedan ir a clase totalmente equipadas, la mochila adidas BP Daily DM6106 es la que buscas. Está fabricada con unos materiales resistentes que soportarán el día a día de las niñas o las mujeres más activas.

Cuenta con un refuerzo en la zona inferior para mayor durabilidad. En su compartimento principal encontrarás espacio suficiente para libros, cuadernos, tus objetos personales y demás. Además, en el interior se encuentra dos bolsillos abiertos para una mayor organización. También tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera para los objetos de menor tamaño. Para transportarla tiene unas asas acolchadas y ajustables.

GéneroNiña
TemporadaJUL-AGO-SEP 2018
Tipo de complementoMochilas
Composición textil100% Poliéster

Productos Relacionados