marca ARENA

Arena es la marca más famosa y con mayor calidad en cuanto a material de deportes acuáticos se refiere. Hazte con tus complementos de esta marca alemanda, con sede en Italia, en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Cuando piensas en la marca de deportes acuáticos por excelencia, piensas en Arena. Esta marca nació en Alemania y la creó Horst Dassler, nada más y nada menos, que el hijo del creado de adidas. Actualmente la sede de la empresa está situada en tierra italianas, aunque distribuye mundialmente.


La empresa pone en venta una línea de tecnología avanzada de trajes de baño que usan su Powerskin en la fabricación de la tela, que absorbe menos humedad y reduce la resistencia al agua debido a su compresión, que hace que se adapte como una segunda piel.

Más
1,40 € 1,64 € (-15%)

A la hora de nadar, controlar la respiración es básico para dosificar tu esfuerzo de manera efectiva, te ayudará a conseguir bajar marcas y mejorar tu técnica. Y para aquellos nadadores que necesiten una ayuda para controlar su respiración o evitar que le entre agua en la nariz, Arena ha diseñado la pinza de nariz 0021263. Los mejores complementos de...

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo