Complementos Fitness/Gym

Complementos Fitness/Gym

Hay 100 productos.

Versatilidad y diseño todo en uno. La bolsa de deporte Alpha Adapt Graphic Duffel Small BA5180-845 de Nike te permitirá llevar todo lo necesario para hacer deporte gracias a su gran compartimento interior. Tu bolsa de deportes Nike en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Para los niños deportistas más exigentes, John Smith ha creado los calcetines deportivos C-13106 16V. Con un ajuste realmente excepcional, proporciona la seguridad que los niños necesitan en todos sus movimientos.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines cortos 3PPK Ped 128066-0900 de Asics. Tus calcetines cortos Asics te esperan en Oxígeno Deportes.

Que nada te moleste a la hora de hacer deporte, ni si quiera el sudor, es mucho más fácil con la muñequera Tennis GP.S9H02-60 de Joma. Adaptable a tu muñeca y con capacidad absorbente para que te puedas secar el sudor de forma rápida y efectiva. La muñequera Tenis de Joma está disponible en Oxígeno Deportes.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Lightweight Quarter SX4706-101 de Nike. Tu pack de 3 pares de clacetines Nike te esperan en Oxígeno Deportes.

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike Performance Lightweigth Crew Training SX4704-001 son altos y perfectos para la prática de cualquier deporte. protege tus piesy tobillos con un tejido cómodo y resistente. Completa tu equipamieno deportivo con los calcetines Nike en...

QUe no te pare una pequeña lesión. Si necesitas reforzar tu zona lumbar para poder seguir tu ritmo diario, Atipick te trae la faja NEF25001 de neopreno. Perfecta para ayudar esa zona de la espalda que más sufre. Protégete de lesiones con Oxígeno Deportes.

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike Cushion Crew SX4719 son altos y perfectos para la prática de cualquier deporte. protege tus piesy tobillos con un tejido cómodo y resistente. Hazte con tus calcetines Nike en Oxígeno Deportes.

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike 3PPK Quarter SX4706 son de media altura, perfectos para la prática de cualquier deporte. Protege tus pies y tobillos con un tejido cómodo y resistente. Tu pack de 3 pares de clacetines Nike te esperan en Oxígeno Deportes.

Lo más importante cuando haces deporte es respirar bien e hidratarte. Para la respiración solo podemos aconsejarte que la entrenes bien, pero para la hidratación tenemos este maravilloso bote de agua Performance Bottle BK4029 de Adidas con capacidad para 0,5L.

Hacer cardio de forma divertida y entrenando la coordinación es tan fácil como saltar a la comba. Atipick ha diseñado la comba de PVC FIT20014 de tacto suave para que moldees tu cuerpo saltando.

Si eres de los que aman levantar pesas, hacer crossfit, abdominadas... necesitas proteger tus manos para evitar lesiones, y nada mejor que los guantes calleras Fitness GTH10012 de Atipick.

Amas el fitness, te encanta la zona de musculación, eres la mejor en crossfit, te elevas por encima de la barra de abdominadas.... si eres la mejor, necesitas los mejores complementos, y para eso Atipick ha creado los guantes Fitness GTH1004.

Amas el fitness, te encanta la zona de musculación, eres el mejor en crossfit, te elevas por encima de la barra de abdominadas.... si eres el mejor, necesitas los mejores complementos, y para eso Atipick ha creado los guantes Fitness GTH1004.

Si eres de los que aman levantar pesas, hacer crossfit, abdominadas... necesitas proteger tus manos para evitar lesiones, y nada mejor que los guantes calleras Fitness GTH10010 de Atipick.

Si eres de los que aman levantar pesas, hacer crossfit, abdominadas... necesitas proteger tus manos para evitar lesiones, y nada mejor que los guantes calleras Fitness GTH10010 de Atipick.

Para los momentos de mayor intensidad necesitas la mejor protección y cuando pones al límite tus articulaciones más. Para esos momentos intensos Atipick ha creado su muñequera de Neopreno con cierre de velcro NEP25030.

Que una pequeña molestia no pare tu ritmo de entrenamientos. Cuando estás sobrecargado o tienes uns pequeña lesión, debes cuidarla para evitar pasar a mayores, para esos momentos tienes la rodillera de Neopreno NEP2505 de Atipick.

Para los amantes del pilates, del fitness, para las futuras mamás que están con las clases de preparación al parto, para cualquiera que quiera estar tonificado y definido, la pelita de fitness FIT20007 de Atipick te vendrá como anillo al dedo.

Si eres un deportista que busca tonificar tu cuerpo y entrenar tanto en tu casa como en el gimnasio la banda de látez FIT20026 de Atipick es el complemento perfecto para tí.

Para las amantes de fitness, de Body Pump, para las que buscan darlo todo en la zona de pesas o las que buscan tonificarse al máximo. Todas ellas necesitan protegerse las manos para seguir al máximo nivel, y para ello Atipick ha creado los guantes Cardio Box Gel GTH1010. Tus guantes para gimnasio en Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 21 de 100 items