Complementos Pádel

Complementos Pádel

Hay 124 productos.

Los grandes jugadores de pádel se merecen un paletero a su altura. El paletero Holder  10 Team 751063-104 de Babolat presenta unas dimensiones generosas, ideales para los jugadores que buscan dar lo máximo de sí en cada partido de pádel. Tu paletero Babolat ya está disponible en Oxígeno Deportes.

Una pala de pádel que aporta las características que las debutantes buscan para empezar a destacar dentro de la pista de pádel. La pala de pádel Reveal de Babolat para mujeres permitirá que tu juego mejore de manera notable en poco tiempo. Hazte con tu pala de pádel Babolat en Oxígeno Deportes.

Cuando tienes un control sobre tu juego y buscas ser la pareja que todos quieren en la pista de pádel, la pala de pádel Star de Babolat es la pala que dará ese plus de calidad que necesitas. Una pala de pádel que destaca por su potencia. La pala de pádel Babolat Star para mujer te espera en Oxígeno Deportes.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Lightweight Quarter SX4706-101 de Nike. Tu pack de 3 pares de clacetines Nike te esperan en Oxígeno Deportes.

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike Performance Lightweigth Crew Training SX4704-001 son altos y perfectos para la prática de cualquier deporte. protege tus piesy tobillos con un tejido cómodo y resistente. Completa tu equipamieno deportivo con los calcetines Nike en...

El paletero oficial del World Padel Tour te lo trae Babolat con el modelo RH Club Padel WPT 751157-104. Un paletero que está a la altura de la mejor liga de pádel del Mundo. Fabricado con materiales de gran calidad y unas terminaciones fantásticas. Hazte con tu paletero oficial del WPT en Oxígeno Deportes.

El diseño y la calidad se unen en este fantástico bolso paletero de Babolat. El modelo Tote Bag WPT 752039-139 de Babolat para mujer es perfecto para las jugadoras de pádel que quieren ser el centro de antención dentro y fuera de la pista. Hazte con tu bolso paletero de Babolat en Oxígeno Deportes.

Los jugadores de pádel que buscan la calidad y la comodidad, encontrarán en la mochila Babolat Maxi Club WPT 153059-104 el complemento ideal. Podrás llevar tu pala al estilo World Padel Tour y llegar a los torneos como los mejores jugadores de pádel del mundo.

La pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman 17 es la utilizada por la jugadora de pádel profesional Victoria Iglesias. Está diseñada para jugadoras que quieren explotar su forma de juego agresiva y su maestría dentro de la pista de pádel. Hazte con esta pala en Oxígeno Deportes.

El pack Bullpadel Sonar Men, incluye:- 1 Pala de pádel Bullpadel Sonar - 1 Mochila paletero Bpm-16001 - 1 Gorra Bpg-171 - 1 Bote de 3 bolas Bullpadel Tournament Pro

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike Cushion Crew SX4719 son altos y perfectos para la prática de cualquier deporte. protege tus piesy tobillos con un tejido cómodo y resistente. Hazte con tus calcetines Nike en Oxígeno Deportes.

No hay un complemento más necesario para hacer deporte que un buen par de calcetines. El tripack de calcetines de Nike 3PPK Quarter SX4706 son de media altura, perfectos para la prática de cualquier deporte. Protege tus pies y tobillos con un tejido cómodo y resistente. Tu pack de 3 pares de clacetines Nike te esperan en Oxígeno Deportes.

Lo más importante cuando haces deporte es respirar bien e hidratarte. Para la respiración solo podemos aconsejarte que la entrenes bien, pero para la hidratación tenemos este maravilloso bote de agua Performance Bottle BK4029 de Adidas con capacidad para 0,5L.

Lo más importante cuando haces deporte es respirar bien e hidratarte. Para la respiración solo podemos aconsejarte que la entrenes bien, pero para la hidratación tenemos esta maravilloso bote de agua Performance Bottle S96920 de Adidas con capacidad para 0,75L.

Bolas de pádel Premium Pro de Bullpadel. Estas bolas son perfectas para jugadores de nivel medio que juegan de forma continuada.

Lo más valioso del equipo de pádel es tu pala, tu compañera de fatigas, la que siempre está disponible para un partido más. Durante los partidos, las palas puedes sufrir golpes, rasguños, caídas, etc. para protegerla, nada mejor que un protector de gran calidad, como el protector Frame-005 de Bullpadel.

Lo más valioso del equipo de pádel es tu pala, tu compañera de fatigas, la que siempre está disponible para un partido más. Durante los partidos, las palas puedes sufrir golpes, rasguños, caídas, etc. para protegerla, nada mejor que un protector de gran calidad, como el protector Frame-820 de Bullpadel.

¿Empieza a picarte el gusanillo pádel? Para las niñas o mujeres amateurs, nada mejor que empezar con la pala Janna de Vision, de fácil manejo y gran control de la bola. Su perfil, un poco más estrecho que el de las palas convencionales, te permitirá ir adaptando tu juego y acostumbrarte a los golpeos. Tu pala de pádel de iniciación en Oxígeno Deportes.

Cuando las niñas se ponen serias en los partidos de pádel y buscan ir más allá de solo ganar partidos, es cuando empiezan a exigirle a su pala mucho más. Para ellas es la pala Dalia Jr de Bullpadel. Una pala con prestaciones de jugadora profesional, adaptada a las pequeñas futuras estrellas del pádel. Tu pala de pádel de iniciación en Oxígeno Deportes.

Una pala para un control máximo y un juego directo. La pala de pádel Spire Rose de Drop Shot destaca por sus fantásticos acabados y sus materiales de gran calidad. Tu pala de pádel Drop Shot en Oxígeno Deportes.

Si tu nivel es cada vez mayor y ya empiezas a hacer tus primeros golpes de fantasía, neceitas una pala de pádel que se adapte a tus necesidades. Para esos jugadores cada vez más exigentes con su juego es la pala Cloud Forum de Drop Shot. Tu pala de pàdel Drop Shot en Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 21 de 124 items