Sección de complementos deportivos para niñas

Complementos

Hay 107 productos.

Subcategorías

FITNESS/GYM
FITNESS/GYM
SPORTWEAR
SPORTWEAR
CICLISMO
CICLISMO
NATACIÓN

NATACIÓN

OTROS DEPORTES
OTROS DEPORTES
PÁDEL
PÁDEL

Para las niñas a las que les encanta el deporte, los calcetines C-15111 16V de John Smith son la elección perfecta. Protege los pies de roces y humedad de las niñas cuando practiquen su deporte favorito.

El estuche perfecto para las niñas más cool del colegio. El estuche Off the Wall ERJAA03131-KPG de Roxy es perfecto para que las pequeñas lleven lo necesario a al escuela.

El estuche perfecto para las niñas más cool del colegio. El estuche Da Rock ERJAA03132-KVJ7 de Roxy es perfecto para que las pequeñas lleven lo necesario a al escuela.

Las niñas que aman lo "british" encontrarán en el estuche B-16125 de John Smith un complemento perfecto para el colegio. Disponible en Oxígeno Deportes.

Llamativa, cómoda y con un gran espacio interior. La mochila Harvard 234280-3611 de Joluvi está pensada para que las pequeñas lleven todo lo que necesitan al colegio y con el máximo estilo. Llévate esta útil mochila en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para los deportistas que sufren impactos en sus rodillas. Las rodilleras Jump 400175-200 de Joma son perfectas para jugadoreas de voleibol, porteros de fútbol, bailarenies, etc. Una rodillera con el acolchado perfecto para darte la máxima comodidad y protección. Hazte con tus rodilleras Joma en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para los deportistas que sufren impactos en sus codos. Las coderas Block 400176-200 de Joma son perfectas para jugadores de voleibol,deportistas amates de crossfit, bailarines, etc. Una codera con el acolchado perfecto para darte la máxima comodidad y protección. Hazte con tus coderas Joma en Oxígeno Deportes.

Para que las pequeñas ciclistas vayan seguras en su bicicleta, Atipick ha fabricado el casco de bicicleta infantil Core CIC60130. Gracias a su corra ajustable, la seguridad de las pequeñas será inmejorable. Protege a los más pequeños con el casco de biciceleta Atipick disponible en Oxígeno Deportes.

Si a tu pequeña le encanta enfundarse sus patines o surfear el asfalto con su monopatín, deja que disfrute rodando, pero siempre con su set de protección de patinaje PAT61008 de Atipick, puesto para evitar golpes o lesiones.

Los problemas en los pies cuando eres asiduo a a psicina es bastante común. Para evitarlo y que no te moleste nada mientras nadas, la mejor opción son estos calcetines acuáticos antideslizantes NTR3155 de Atipick. Úsales dentro y fuera de la piscina y olvídate de los problemas en los pies. La mejor protección acuática para tus pieste la trae Oxígeno...

Para las pequeñas más aplicadas a las que les gusta tener todos sus lápices, bolígrafos y demás, perfectamente organizados y  protegidos, el estuches ideal es el B17216-005 de John Smith.

Para las pequeñas más aplicadoa, a los que les gusta el estilo chic y a las que prefieren tener todos sus lápices, bolígrafos y demás, perfectamente organizados y  protegidos, el estuche ideal es el B17216-092 de John Smith.

Porque una mochila básica, también es sinónimo de comodidad y espacio. La mochila M17204-017 de John Smith está pensada para que las pequeñas lleven todo lo que necesiten a clase, y su vuelta al cole sea mucho más cómoda y relajada.

La mochila más moderna y elegante del John Smith para la vuelta al cole. La mochila Vigore M17204-117 de John Smith está pensada para que los pequeños lleven todo lo que necesiten a clase, y su vuelta al cole sea mucho más cómoda y relajada.

Una vuelta al cole con una mochila tan espectacular como la M17127-005 de John Smith, siempre es mejor. Esta mochila 2 en 1, hará que tus días sean mucho menos pesados. Lleva todo lo que necesites en su amplio espacio central, tanto para estudiar como para hacer deporte.

La compañera perfecta para que los pequeños y las pequeñas vuelvan al cole de la mejor manera, es la mochila Colors 232869-12.68 de Joluvi.

La compañera perfecta para que los pequeños y las pequeñas vuelvan al cole de la mejor manera, es la mochila Colors 232869-93.68 de Joluvi.

Para una vuelta al cole especial, nada mejor que una mochila especial. El modelo Berkeley 2343000 de Joluvi es perfecto para que las niñoa empiecen un nuevo curso con estilo y llevando todo lo que necesitan de forma organizada y protegida.

Para la niñas que quieren empezar un nuevo curso de la manera más espectacular y llamativa, Joluvi ha diseñado a mochila Cambridge 234397-12.471. Cómoda y con unos colores vibrantes, la mochila perfecta para la vuelta al cole.

Para la niñas que quieren empezar un nuevo curso de la manera más espectacular y llamativa, Joluvi ha diseñado a mochila Cambridge 234397-17.478. Cómoda y con unos colores vibrantes, la mochila perfecta para la vuelta al cole.

Para hacerte mucho más fácil y cómoda la vuelta al cole, o al gimnasio, o la rutina, en definitiva. Reebok ha creado la mochila Kids Foundation BP9548, donde podrás todo lo necesario para que esa vuelta sea mucho más tranquila y sin tantos cambios.

Mostrando 1 - 21 de 107 items