Sección de complementos deportivos para mujeres

Complementos

Hay 186 productos.

Subcategorías

Tu música, tu ritmo, tus kilómetros... todo lo llevas en tu móvil y gracias al brazalete Running B-15226 16V de John Smith tu móvil irá contigo en todos tu entrenamientos.

La utilidad hecha bolsa de fitness. En el bolso Novo 9146 de Makito podrás llevar todo lo que necesitas en el gimnasio de una forma cómoda y ordenada. La mejor manera de llevar tus cosas con Oxígeno Deportes.

Para protegerte del sol con el máximo estilo. La gorra Metal Swoosh 405043-100 de Nike para mujer te ofrecerá la máxima comodidad y un ajuste perfecto. Tu gorra clásica Nike en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que necesitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable para hacer deporte son los calcetines, y nada mejor que los calcetines C-16207 de John Smith. Consigue tu tripack de calcetines cortos en Oxígeno Deportes.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que necesitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable para hacer deporte son los calcetines, y nada mejor que los calcetines C-16209 de John Smith. Consigue tu tripack de calcetines cortos en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para los deportistas que sufren impactos en sus rodillas. Las rodilleras Jump 400175-200 de Joma son perfectas para jugadoreas de voleibol, porteros de fútbol, bailarenies, etc. Una rodillera con el acolchado perfecto para darte la máxima comodidad y protección. Hazte con tus rodilleras Joma en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para los deportistas que sufren impactos en sus codos. Las coderas Block 400176-100 de Joma son perfectas para jugadores de voleibol,deportistas amates de crossfit, bailarines, etc. Una codera con el acolchado perfecto para darte la máxima comodidad y protección. Hazte con tus coderas Joma en Oxígeno Deportes.

El complemento perfecto para los deportistas que sufren impactos en sus codos. Las coderas Block 400176-200 de Joma son perfectas para jugadores de voleibol,deportistas amates de crossfit, bailarines, etc. Una codera con el acolchado perfecto para darte la máxima comodidad y protección. Hazte con tus coderas Joma en Oxígeno Deportes.

Una pala de pádel que aporta las características que las debutantes buscan para empezar a destacar dentro de la pista de pádel. La pala de pádel Reveal de Babolat para mujeres permitirá que tu juego mejore de manera notable en poco tiempo. Hazte con tu pala de pádel Babolat en Oxígeno Deportes.

Cuando tienes un control sobre tu juego y buscas ser la pareja que todos quieren en la pista de pádel, la pala de pádel Star de Babolat es la pala que dará ese plus de calidad que necesitas. Una pala de pádel que destaca por su potencia. La pala de pádel Babolat Star para mujer te espera en Oxígeno Deportes.

El diseño y la calidad se unen en este fantástico bolso paletero de Babolat. El modelo Tote Bag WPT 752039-139 de Babolat para mujer es perfecto para las jugadoras de pádel que quieren ser el centro de antención dentro y fuera de la pista. Hazte con tu bolso paletero de Babolat en Oxígeno Deportes.

Lo más importante cuando haces deporte es respirar bien e hidratarte. Para la respiración solo podemos aconsejarte que la entrenes bien, pero para la hidratación tenemos este maravilloso bote de agua Performance Bottle BK4029 de Adidas con capacidad para 0,5L.

La pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Woman 17 es la utilizada por la jugadora de pádel profesional Victoria Iglesias. Está diseñada para jugadoras que quieren explotar su forma de juego agresiva y su maestría dentro de la pista de pádel. Hazte con esta pala en Oxígeno Deportes.

Para las amantes del cliclismo, Atipick ha diseñado este precioso casco ajustable. Disfruta de tu recorrido en bicicleta y que tu única preocupación sean los kilómetros recorridos y paisajes por los que pases.

Para los nadadores empedernidos que aman estar todo el día en la psicina haciendo largos, el gorro Silicona NTG3003 de Atipick es el complemento perfecto. Con un tacto suave y un ajuste perfecto, evitará un eceso de agua en tu cabeza para que nada te moleste mientras nadas. Hazte con este gorro de natación en Oxígeno Deportes.

Protégete del frío y sal a entrenar a la calle sin preocuparte de nada. La braga Doble Polar Plain 232553 de Joluvi reversibles están fabricadas con tejido polar para evitar que las bajas temperaturas te afecten en el cuello o en la cabeza si decides usarlo como gorro.

Protégete del frío y sal a entrenar a la calle sin preocuparte de nada. La braga Neon 233481 de Joluvi están fabricada con tejido polar para evitar que las bajas temperaturas te afecten en el cuello o en la cabeza si decides usarlo como gorro.

Amas el fitness, te encanta la zona de musculación, eres la mejor en crossfit, te elevas por encima de la barra de abdominadas.... si eres la mejor, necesitas los mejores complementos, y para eso Atipick ha creado los guantes Fitness GTH1004.

Para las amantes de fitness, de Body Pump, para las que buscan darlo todo en la zona de pesas o las que buscan tonificarse al máximo. Todas ellas necesitan protegerse las manos para seguir al máximo nivel, y para ello Atipick ha creado los guantes Cardio Box Gel GTH1010. Tus guantes para gimnasio en Oxígeno Deportes.

Lleva tu pala, tus zapatillas, la equipación, las bolas... todo lo que necesitas para jugar al pádel o ir al gimnasio. Todo tiene cabida en el fantástico paletero Basci 1.5 de Vision.

Un paletero con calidad y terminaciones impresionantes para las jugadoras más exigentes de la pista. El paletero BPP-16003 de Bullpadel fue el utilizado por la jugadora profesional de pádel Cata Tenorio. Hazte con el paletero de la jugadora profesional de pádel Cata Tenorio en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 21 de 186 items