Filtro Productos Hay 7 productos.

Su selección

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Que Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia no lo pone nadie en duda. Un auténtico mago con la bola en los pies capaz de hacer cosas que para el resto es imposible. Y ADIDAS ha querido crear unas botas de fútbol a su medida, por eso ha creado las botas Messi 16.4 FxG BB1029. Hazte con las botas de Messi en Oxígeno Deportes.

Déjate impresionar por las increíbles botas de fútbol de Cristiano Ronaldo. Las botas Mercurial Vortex III CR7 FG 852535-001 de Nike son la réplica de las armas que utiliza el crack portugués. Tus botas de fútbol de Cristiano Ronaldo para hombre en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Los genios del balón que usan su rapidez para dejar a los contrarios atrás, necesitan unas botas de fútbol a su medida, y las Mercurial Vortex III FG 831969-801 de Nike te darán todo lo que buscas y más. Tus botas de fútbol de Cristiano Ronaldo para hombre en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Leo Messi es sinónimo de magia, de espectacularidad, de genio. Por eso, ADIDAS ha querido crear unas botas de fútbol a la altura del astro argentino, creando las botas de fútbol Nemeziz Messi 17.4. Unas botas con los colores de la albiceleste, que utilizará Messi en la Liga con el Barcelona y con su selección. Consíguelas ya en Oxígeno Deportes.

Déjate impresionar por las increíbles botas de fútbol de Cristiano Ronaldo. Las botas de fútbol MercurialX Vortex III CR7 FG 831969-404 de Nike son la réplica de las armas que utiliza el crack portugués. Hazte con las botas de fútbol de Cristiano Ronaldo en Oxígeno Deportes.

Con el balón en los pies Messi es capaz de hacer cosas imposibles para los demás. Su forma de jugar al fútbol consigue que los rivales cambien automáticamente su manera de atacar, defender y de plantear las jugadas. Por ello se han creado botas especiales para el crack argentino, como las botas ADIDAS Nemeziz Messi 17.4 FxG, ya disponibles en tu tienda de...

Las botas Nike Tiempo Legend VII Club FG AO2597-006 son las botas perfectas para los cracks y las cracks que aman jugar al fútbol. Despliega todos tus trucos y regates de fantasía con estas increíbles botas de especiales para hierba natural. Ya están disponibles en tu tienda de deportes Oxígeno Deportes.

Mostrando 1 - 7 de 7 items