Lista de productos por fabricante: DROP SHOT

Con Drop Shot la elección siempre es la correcta. Para los amantes del pádel, que buscan la perfección, la calidad, el diseño y una pala en la que confiar al 100%, encontrarán en la marca Drop Shop todo lo que buscan. Es una marca especializada en deportes de pala como el pádel y el beach padel, lo que la convierte en líderes del sector y una marca de confianza.

Drop Shot es una marca deportiva de alta calidad líder en el mercado del pádel que apuesta constantemente por la innovación, desarrollando nuevas tecnologías únicas en el sector: Super Rebound Cork System, Super Grip Capsule System, Carbon Bummpers. Asesorados por la experiencia del 13 veces nº1 del mundo, Juan Martín Díaz, ofrecemos las mejores calidades y diseños, consiguiendo que tecnología y moda vayan de la mano. Utilizamos los mejores materiales para mejorar tu juego y los textiles más cómodos, con fibras transpirables y ligeras, para proporcionarte el mayor confort.



Todo esto no sería posible si no diéramos lo mejor de nosotros día tras día. El esfuerzo y el trabajo diario son los principales pilares de nuestra filosofía. Nuestros clientes son parte de Drop Shot, y gracias a ellos podemos tener presencia en más de 20 países. Drop Shot cumple con los requisitos de responsabilidad medioambiental, reciclando envases y utilizando materiales aptos para el consumo. Nuestras fábricas están certificadas por la Unión Europea y han superado todos sus controles e inspecciones.


Algunos de los jugadores patrocinados por Drop Shop:


Dropshot DropshotDropshot   Dropshot DropshotDropshot


Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items