BALÓN GLIDER UEFA EURO 2016 AC5448

9812766 Compartir

New product

Juega tus partidos como tus ídolos futbolísticos. Adidas te trae la réplica exacta y oficial del balón de fútbol que se ha utilizado en la Eurocopa de 2016, el balón Glider UEFA EURO 2016

7 Artículos

16,99 €

24,99 €

-32.0128%

Uno de los mejores balones del fútbol del mercado es la réplica oficial del balón utilizado en la Eurocopa de 2016. Domina el partido con este balón de fútbol de gran rendimiento, da los pases más precisos, golpea el balón con el mejor efecto, lanza la falta perfecta o haz la parada que salve el partido. El balón Glider UEFA EURO 2016 está fabricado con unos materiales de alta calidad, para que cada vez que lo uses sea como la primera vez. Presenta una resistente cubierta cosida a máquina que te proporciona una trayectoria más precisa y un mejor control. Las costuras están cosidas a máquina lo que garantiza un toque más suave y una gran resistencia al desgaste. Incorpora una cámara de butilo para una mejor retención del aire.
Tiempo de Entrega48-72 horas
GéneroUnisex
Tipo de productoBalones
Composición100% Poliuretano Termoplástico
RebajasSi

Productos Relacionados

Demuestra quien tiene "Swag" con la mochila Realm Port Royale V00NZ04QU de Vans y llévate todas la miradas. Comodidad y estilo a partes iguales.

Conoce el balón de fútbol Strike SC3176-101 de Nike, el elegido por la Federación Andaluza de Fútbol para todos sus partidos. Juega con tus amigos como los profesionales y semiprofesionales del fútbol con este fantástico balón. Descúbrelo en Oxígeno Deportes, y si formas parte de un club y estáis interesado en adquirirlo, preguntádnos por el precio especial.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Performance Cushion No Show SX4721-001 de Nike. Descúbrelos en Oxígeno Deportes.

No querrás quitártela. La riñonera Farce M EDYBA03019-RRK0 de DC es cómoda y práctica, perfecta para llevar todo lo que necesitas a la mano, ya sea para salir a correr, a andar, al parque o a dar una vuelta. Consíguela ya en Oxígeno Deportes.

Otra temporada más para llenar de ilusiones, victorias, goles, regates, alegrías, títulos. Con la mochila gym sack oficial del FC Barcelona Stadium BA5413-485 para la temporada 2017/2018 podrás disfrutar de tu equipo estés donde estés y mostrar tu apoyo por el equipo blaugrana. Hazte con tu gym sack en Oxígeno Deportes.

Protege el puño de tu pala o raqueta y no dejes que ninguna gota de sudor te moleste a la hora de jugar. Controla, golpea, remata... despliega tu mejor juego con la máxima comodidad con el grip My Grip Refill 656004 de Babolat.

Protege el puño de tu pala o raqueta y no dejes que ninguna gota de sudor te moleste a la hora de jugar. Controla, golpea, remata... despliega tu mejor juego con la máxima comodidad con el grip My Grip Refill 656004 de Babolat.

Protege el puño de tu pala o raqueta y no dejes que ninguna gota de sudor te moleste a la hora de jugar. Controla, golpea, remata... despliega tu mejor juego con la máxima comodidad con el grip My Grip Refill 656004 de Babolat.

Protege el puño de tu pala o raqueta y no dejes que ninguna gota de sudor te moleste a la hora de jugar. Controla, golpea, remata... despliega tu mejor juego con la máxima comodidad con el grip My Grip Refill 656004 de Babolat.

Para que tus partidos de pádel duren mucho más tiempo. Las bolas de pádel Ball X3 501045-113 de Babolat están fabricadas para darte un plus extra en tus partidos.

Disfruta el doble de cada partido en la pista de tenis gracias a este biack de bolas Foal Tenis 502045-113 de Babolat. Este bipack está formado por dos botes de 4 bolas.

¿Pádel? ¿Tenis? ¿Por qué elegir? con las pelotas de Babolat Championshio X3 501039-113 podrás disfrutar de tus 2 deportes favoritos.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que necesitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable para hacer deporte son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Performance Cushion Quarter SX4722-001 de Nike.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Performance Cushion No Show SX4721-967 de Nike.

Pensar en el equipamiento necesario para hacer deporte es pensar en todo lo que nceseitas, incluyendo lo que muchas veces ni te viene a la cabeza. Una parte indispensable de ese quipamiento son los calcetines, y nada mejor que los calcetines Performance Cushion No Show SX4721-101 de Nike.

ESPINILLERAS MERCURIAL LITE FC BARCELONA 2017/2018 SP2112-422

Neymar Junior es sinónimo de espectáculo y ritmo brasileó dentro del terreno de juego. Para los jugadores más atrevidos que sueñan con emular al ídolo de la canarinha, es el balón Strike Neymar SC3155-415 de Nike.

Cuando eres tan espectacular dentro del terreno de juego como Neymar, sabes que debes cuidar tus piernas, ya que la única forma de robarte la bola será entrando duro abajo. Para protegerte nada mejor que las espinilleras Mercurial Lite Neymar SP2122-450 de Nike.

Los jugadores más exigentes ya tienen sus pelotas de pádel perfectas. Las bolas Gold de Bullpadel son perfectas para sacar toda tu experiencia en la pista y dejar a todas boquiabiertos con tus golpes.

Demuéstrale a todos tu potencia. Con el balón Ekstraklasa Glider BQ7624 de Adidas mostrarás podrás desplegar toda la variedad de disparos que tienes en mente. Un balón pensadao para soportar la máxima presión.

Disfruta del deporte en su totalidad incluso cuando el sol aprieta. Con la gorra Sport Essentials Micro Cap AJ6020 de Reebok nada te parará en tu meta deportiva.

¿Eres de los que cuidas con mimo tus botas de fútbol o zapatillas de ruuning? Para vosotros y vosotras, es el zapatillero 400001.300 de Joma. Una bolsa especial para tu calzado perfecta para llevarla sola o dentro de una bolsa mayor.

Baloncesto, basket, echar unas canastas... llámalo como quieras, pero disfruta de este magnífico deporte como nunca antes con la pelota de baloncesto 3 Stripes D 29.5 218977 de Adidas.

Disfruta del deporte en su totalidad incluso cuando el sol aprieta. Con la gorra Sport Essentials Micro Cap BK6075 de Reebok nada te parará en tu meta deportiva.

Para todo lo que necesites en el mejor tamaño posible. La bolsa deportiva Found Grip S BK5991 de Reebok es ideal para ir al gimnasio y que no te falta nada para hacer deporte.

Reebok presenta su mochila gym sack con el diseño más rompedor. La gym sack Motion Workout BK1977 te será realmente útil para tus aventuras más alocadas y tus retos más extremos.

Reebok presenta su mochila gym sack con el diseño más rompedor. La gym sack Motion Workout BK1974 te será realmente útil para tus aventuras más alocadas y tus retos más extremos.

Para las personas más activas y urbanas, que viven un día a día de lo más ajetreadas. Para ellas es el bolso Sport Roy City AB1267 de Reebok. Lleva todo lo que necesitas de forma cómoda y segura.