Franquicias

OXG Oxigeno deportes se encuadra dentro del concepto de tienda multimarca. Contamos con una de las gamas más amplias de materiales para la práctica deportiva. Desde zapatillas, textil, además de gran cantidad de complementos.

Trabajamos con las primeras marcas deportivas del mercado. Y estamos avalados por las marcas más importantes a nivel mundial del sector como Nike, Adidas, Asics, New Balance, etc.

Sector

La práctica deportiva está más de moda que nunca. La preocupación por la salud, por el físico, se está convirtiendo en un tema de interés social. Los últimos resultados deportivos de nuestros atletas, y la importancia de este sector en los medios, con cada vez más peso, han propiciado el auge de este mercado.

Es importante señalar que el sector deportivo supone el 2,4% de la riqueza española. Las tiendas deportivas cerraron en 2014 con 3.900 millones de Euros, un 9,8% más que en 2013. Este dato nos indica que el mercado deportivo ha aguantado de forma, casi imperceptible, la crisis económica.

Unos 3,5 millones de españoles tienen licencia federativa, y casi el 40% de los mayores de 15 años practican algún deporte de manera habitual. También es importante señalar que la celebración de eventos deportivos casi ha duplicado el número en los últimos años.

Nosotros

OXG Oxigeno Deportes lleva desarrollando su concepto de negocio con éxito desde 1992. Contando, a día de hoy, con 11 puntos de ventas directos en España. Además de formar parte de un grupo de compra que consta de más de 45 puntos de ventas más.

¿Qué significa formar parte de un grupo de compra?

No es más que la plasmación de la frase, la unión hace la fuerza. Cuando compras material, a mayor cantidad, más descuento. No es lo mismo comprar para uno solo que para 30. De ahí nacen mejores descuentos, y por tanto, precios más competitivos.

Si estás pensando en montar tu propio negocio y ser tu jefe, no lo pienses más, en OXG Oxigeno Deportes, te estamos esperando.

Descárgate nuestro Dossier informativo para más información